IDEAS DE ESTILO PARA TU VIAJE A MADEIRA
LOS PERFUMES IDEALES PARA LUCIR EN MADEIRA
UN JARDIN À CYTHÈRE DE HERMÈS
Es una fragancia de 2023 de la familia olfativa Amaderada Aromática. La Nariz detrás de esta fragancia es Christine Nagel. Sus notas de limón, pistacho y olivo son ideales para una isla tan verde como Madeira.
Es una fragancia de la familia Oriental Vainilla para Mujeres. Se lanzó en 1999 y la Nariz detrás de esta fragancia es Jacques Polge. Un perfume floral-fresco-oriental, refinado y elegante que combina las notas chispeantes de la Mandarina, la suavidad de la Rosa y la sensualidad de la Vainilla. Es el perfume de una mujer radiante, auténtica, naturalmente elegante, que se impone por su mirada, su presencia, su gracia y su carisma. Perfecto para vivir la libertad de la isla.
Es la esencia de una mujer libre y cautivadora. Un oriental amaderado y ambarino con notas pachulí, absoluto de vainilla y haba tonka. Un corazón de rosa y jazmín, y el frescor de los cítricos. Independiente y encantadora, inquieta y provocadora, alegre y atrevida. Una estela profunda y sensual que revela una mujer insolentemente libre para reinventarse día tras día.
Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres que se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, cítricos, mandarina verde, higo y pera; las Notas de Corazón son cardamomo, azucena, jazmín y narciso; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, almizcle, olivo y sándalo. Notas verdes ideales para un paraíso como Madeira.
Es una expresión de amor y homenaje a la belleza de la isla de Madeira. Visualmente, es un símbolo de refinamiento, encanto y nobleza, un manifiesto del estilo arquitectónico icónico de Funchal. La fragancia evoca la experiencia de navegar por las aguas del Atlántico, el contacto con la ciudad, los aromas de los jardines, las Levadas y la Laurissilva. Água da Madeira evoca la belleza natural que sólo se puede encontrar en este «jardín del Atlántico».