HOTEL Y RESTAURANTES RECOMENDADOS EN TALLIN
HOTEL RECOMENDADO EN TALLIN
El Nunne boutique hotel, renovado recientemente, está en un antiguo convento. El desayuno es una delicia y ofrece los platos más típicos de Estonia, como el arenque ahumado. Nosotros nos alojamos en el estudio medieval, desde el que teníamos vistas privilegiadas de las murallas. Además, este estudio incluye entrada diaria de 2 horas al spa, que cuenta con piscina, jacuzzi y sauna, perfecto para combatir el frío y relajarte. Reservé este hotel con un año de antelación en booking.com y lo conseguí a mitad de precio ¡Guárdate el truco!
RESTAURANTES RECOMENDADOS
Olde Hansa es el restaurante medieval más famoso de Tallin. Los camareros van vestidos de época, se ilumina con velas y no hay Wi-Fi
Todos los platos se cocinan según los métodos del S.XV ¡Y por las noches hay música medieval!Aunque es un lugar muy turístico y el precio de la comida es más elevado de lo habitual, merece la pena.
Este restaurante, situado en el bello hotel Telegraf, es perfecto para una cena romántica. Se encuentra anualmente en lo más alto de la lista de los mejores restaurantes de Estonia. Algunos de sus galardones incluyen el reconocimiento de la Guía MICHELIN y la Guía Blanca, Sabores de Estonia.
El restaurante Tchaikovsky ofrece una sinfonía culinaria. Es un elegante restaurante de alta cocina ubicado en el hotel Telegraf, en el casco antiguo de Tallin.
Si vas te recomiendo pedir la Pavlova en los postres, además de tener una presentación maravillosa, es absolutamente deliciosa.