Si estás buscando el lugar perfecto donde alojarte en Atenas, te recomendamos el encantador hotel que destaca por su ubicación estratégica y su confort. Ideal para quienes desean explorar la ciudad, este alojamiento ofrece una experiencia única, cercana a los principales puntos turísticos y con todas las comodidades para que tu estancia sea inolvidable.
Además, si quieres sacar el máximo provecho de tu visita, no te pierdas nuestra guía de 12 cosas que hacer en Atenas, donde te compartimos los lugares imprescindibles para disfrutar de la ciudad.
Encuentra más inspiración y consejos para tu próxima aventura en Olga Jiménez Travel, el blog de viajes para mujeres que buscan experiencias auténticas.
El Perianth Hotel, una maravilla neomodernista, celebra la cultura griega contemporánea en el corazón de su antigua capital, Atenas.
Situado en la plaza Agias Eirinis, cerca de muchas de las principales atracciones de la capital griega, pero apartado de las rutas turísticas más concurridas, el Perianth Hotel sorprende en muchos sentidos.
Los interiores están inspirados en el movimiento moderno ateniense, la fachada de estilo art déco del edificio revela habitaciones con impresionantes vistas a la Acrópolis y obras de arte seleccionadas por artistas griegos contemporáneos se exhiben con orgullo tanto en las habitaciones como en los espacios públicos.
El hotel también comparte su espacio con el Zen Center Athens, una institución única dedicada a la meditación, las artes marciales, el yoga y la filosofía oriental.
En esta ocasión decidimos alojarnos en el Penthouse del hotel Perianth, una joya única y difícil de conseguir, por lo que te recomiendo reserva con la mayor antelación posible.
Esta increíble habitación cuenta con 2 estancias con baño, vestidor y aseo de cortesía, pero lo mejor es el rooftop con piscina y jacuzzi privados con vistas a la acrópolis ¡Es un sueño!
Nosotros lo reservamos con un año y medio de antelación en www.booking.com