3 PLANES QUE NO PUEDES PERDERTE EN SANTORINI
1-NOCHE GRIEGA EN DIMITRIS:
¡Una experiencia de entretenimiento única que no te puedes perder en Santorini!
Quizás hayas oído hablar de las tradicionales noches de verano griegas, pero si aún no las has vivido, puedes hacerlo en la taverna @dimitrisrestaurant_
Las fechas de las noches griegas se publican en este enlace y merece la pena reservarlas con antelación porque se llenan hasta la bandera.
Aunque al principio tuvimos la sensación de que a lo mejor habíamos ido a parar a una “trampa turística”, la verdad es que disfrutamos de lo lindo. Eso sí ¡Yo siempre voy dispuesta a bailar la primera y participar en todo! Como me dijeron una vez “si la fiesta era aburrida es que el aburrimiento lo traías tú de casa”
La fiesta incluye buffet, bebidas ilimitadas (algo que nos sorprendió porque a menudo las bebidas no están incluidas), show, platos rotos y baile, todo por 45€ por persona.
consejo extra si vas a DIMITRIS:
Queríamos encontrar una playa de arena negra solitaria para vivir la belleza volcánica de la isla, pero todas estaban abarrotadas de gente.
Dimitris se encuentra en Kamari, a 40 minutos de Oia y llegamos pronto, así que decidimos explorar la zona y… ¡Sorpresa! Una larguísima playa de arena azabache se abría ante nuestros ojos al atardecer.
Pudimos meter los pies en el agua, pasear sin quemarnos al andar como ocurre durante el día (la arena negra es como las brasas del fuego) y sacar unas fotos preciosas y muy románticas.
En este lugar sobrevuelan los aviones que aterrizan en Santorini por lo que, aunque no es el mejor sitio para un baño diurno, es absolutamente perfecta durante la puesta de sol.
Truco para fotos: en lugar de colores neutros, usa colores vivos para vestirte, te darán el contraste que las revestirá de belleza.
¿Crees en dejarse llevar en los viajes o eres más bien de planificarlo todo?
2-CRUCERO EN LA CALDERA CON PUESTA DE SOL:
Navegar en catamarán es una de las mejores experiencias que vivir en Santorini.
Con el crucero hace tres paradas diferentes para refrescarse, hacer esnórquel y nadar en las aguas termales volcánicas. Las vistas son realmente impresionantes y es que navegar por el mar Egeo con los acantilados de Santorini de la Caldera es algo único.
Entre otros lugares icónicos verás estos:
-AMMOUDI BAY
-THIRASSIA
-FUENTES TERMALES DEL VOLCÁN
-RED BEACH
-FARO DE SANTORINI
-WHITE BEACH
-INDIAN ROCKS
Los cruceros duran 5 horas cada uno y puedes elegir entre un crucero diurno (de 10:00 a 15:00) o un crucero al atardecer (de 15:00 a 20h). Nosotros elegimos la segunda opción y puedo asegurarte que fue la puesta de sol más bonita que hemos visto jamás.
La salida incluye toallas, bebidas, equipo de esnórquel y una fabulosa barbacoa a bordo.
La tripulación fue súper amable, estuvo pendiente de nosotros en todo momento, podíamos pedir tantas bebidas como quisiéramos y hasta se ofrecieron a hacer una mini sesión de fotos a mis sobrinas.
Además, compartimos la aventura con visitantes de lugares muy diferentes y fue algo súper enriquecedor.
Aquí te dejo esta idea de foto para hacer en la puesta de sol desde el catamarán
Para conseguir este efecto solo tienes que bajar la exposición hasta lograr el efecto que desees. La artífice de esta imagen fue mi sobrina Ona y como ella misma dijo “el efecto es sunset total”. Pues sí, lo es.
5-SESIÓN DE FOTOS CON VESTIDO VOLADOR:
Una sesión de fotos con vestido volador en Santorini es experiencia inolvidable que merece mucho la pena.
Nosotros nos decantamos por Anastasios Aggelou, un fotógrafo profesional y un gran artista que ama lo que hace.
Después de vestirte en tu habitación con los vestidos que hayas elegido de un amplio catálogo, te llevarán a los lugares más bonitos de la isla, guiando tus poses en todo momento. Acompañado de su ayudante, Anastasios te sacará fotos en grupo, sola o en pareja. Es una experiencia maravillosa que me hizo sentir como una estrella y juntos creamos recuerdos maravillosos para siempre.
¿Te gustaría vivir una experiencia así?